Código: #653269847

Fitoshot Fitoesteroles X 30sob Reduce El Colesterol

$521

Descripción del producto

Fitoshot Fitoesteroles x 30 sobres

Reduce El Colesterol

Fitoshot® es un complemento de la alimentación, cuyo activo principal son fitoesteroles originales de alta pureza, con los cuales se realizaron numerosos estudios científicos.

La materia prima de Fitoshot®, es elaborada en la principal planta mundial de fitoesteroles (Alemania).

Características

Al no ser sintetizados por el organismo, se transforman en nutrientes esenciales, que deben ser incorporados necesariamente a través de la dieta.

Los fitoesteroles, son sustancias de origen vegetal con una estructura química muy similar al colesterol, a nivel intestinal mediante un mecanismo efectivo de competencia, ocupan el lugar del colesterol, desplazándolo, por lo tanto no puede ser absorbido y es eliminado con las deposiciones, ayudando así a disminuir la absorción del colesterol.

Evidencia científica ha demostrado que el consumo diario de una cantidad adecuada de fitoesteroles (1 sobre de Fitoshot®) junto con un estilo de vida saludable, ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre (colesterol total y colesterol LDL o “malo”), sin modificar los niveles de colesterol HDL o “bueno”.

La disminución del colesterol que se logra es entre un 8 y 20 % promedio, pudiendo observarse a partir de la tercera semana de la incorporación del nutriente.

Una vez logrado los valores deseados, es recomendable continuar el aporte de Fitoshot®.

Modo de uso

1 sobre al día.

Volcar el contenido del sobre en un vaso de aproximadamente 250ml, agregar agua fría y mezclar hasta lograr una buena dispersión del polvo. En caso de preferirlo puede volcar lentamente (no todo junto) el contenido del sobre, directamente en la boca. No es necesario el consumo con agua en esta modalidad.

La respuesta máxima se observa a partir de la tercera semana de consumo diario.

 Presentación: 30 sobres

Comentarios

MEDIOS DE PAGO

Podes utilizar los siguientes medios:

MEDIOS DE ENVIO

Podes calcular el costo de envío:

info@pedidosfarma.com

Tél: 4781-4340