Envío GRATIS

a partir de $4.000*

Hasta 6 Cuotas sin interés

Retiro GRATIS

en nuestras tiendas

0

Leche infantil líquida Premium NAN 3 OPTIPRO HMO x 200ml

De: $ 56,00Por: $ 36,00ou X de

Ahorro de $ 20,00

¡Quedan solo

unidades!

Comprar

Envio gratis en

ordenes mayores a $4000*

Retiro gratis

en tienda

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción del Producto
Opiniones
NAN OPTIPRO(R) 3 es una leche modificada para niños exclusiva de NESTLE(R) que contiene nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo. Contiene OPTIPRO(R), una combinación optimizada de proteinas tanto en cantidad como en calidad, exclusiva de NESTLÉ, acorde a las necesidaes nutricionales del niño.

Beneficios HMO
Establecen microbiota intestinal protectora, eliminan patógenos, fortalecen la función de la barrera intestinal y educan al sistema inmune. Con 2´FL estructuralmente idéntico al encontrado en la leche materna.

Ingredientes
Leche descremada, Maltodextrina, Aceites vegetales (oleína de palma, canola y girasol), Lactosa, Proteína de suero de leche de vaca, Citrato de calcio, Lecitina de soja, Acido graso poliinsaturado de cadena larga (DHA), cultivos Bífidos y Lactobacillus, Nucleótidos (AMP, UMP, CMP, GMP), Vitaminas, (A, D, E, K, B1, B2, Niacina, B6, Acido Fólico, Acido Pantoténico, B12, Biotina, Taurina, Yoduro de Potasio), Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Sulfato de cobre. “Contiene: leche, derivados: de leche y de soja”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses y la lactancia materna continua durante el mayor tiempo posible. Las leches de crecimiento están formuladas para cubrir las necesidades nutricionales de los niños pequeños sanos mayores a 1 año y no deben utilizarse para alimentar a los lactantes.

Combo especial para este producto

Tenemos las mejores marcas

Cetaphil
Cicatricure
La Roche Posay
Vichy
satial
Avene
Nutrilon
Nutribaby
Veet
Amope
bioderma
Isdin
eucerin