Envío GRATIS

a partir de $4.000*

Hasta 6 Cuotas sin interés

Retiro GRATIS

en nuestras tiendas

0

Tag Nuevo

Isdinceutics Pigment Expert Serum Aclarador 30 Ampollas

De: $ 3.708,00Por: $ 2.595,00

Preço a vista: $ 2.595,00

Ahorro de $ 1.113,00

¡Quedan solo

unidades!

Comprar

Envio gratis en

ordenes mayores a $4000*

Retiro gratis

en tienda

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción del Producto
Opiniones
Sérum corrector despigmentante antimanchas que previene y trata las manchas de la piel ayudando a unificar el tono de la misma.

Beneficios:
? Acción antimanchas: ayuda a prevenir y tratar el tamaño y número de manchas gracias a una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock).
? Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno
? Restaura la flexibilidad de la piel gracias a su contenido en Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico.
? El resultado: un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

Modo de uso:
Aplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual. Se recomienda utilizar un fotoprotector con factor de protección solar muy alto.
Para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas, aplicar mañana ¤ y noche ? durante 3 meses. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

Ingredientes principales:
- Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, con propiedades despigmentantes.
- Ácido Glicólico: agente exfoliante, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.
- Glicirrizato Dipotásico: de propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.

Combo especial para este producto

Tenemos las mejores marcas

Cetaphil
Cicatricure
La Roche Posay
Vichy
Goicochea
Avene
Nutrilon
Nutribaby
Veet
Amope
bioderma
Isdin