Envío GRATIS

a partir de $4.000*

Hasta 6 Cuotas sin interés

Retiro GRATIS

en nuestras tiendas

0

Eucerin Hyaluron Filler Cc Cream Light 50ml

De: $ 3.115,00Por: $ 2.180,00

Preço a vista: $ 2.180,00

Ahorro de $ 935,00

¡Quedan solo

unidades!

Comprar

Envio gratis en

ordenes mayores a $4000*

Retiro gratis

en tienda

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción del Producto
Opiniones
Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream Tono Light FPS 15
Efecto relleno anti-arrugas + perfección del tono y apariencia de la piel.

Eficacia anti-age comprobada, ahora con pigmentos unificadores de color para una apariencia radiante.

CC Cream anti arrugas para un color unificado en el rostro
Las cremas CC ofrecen Cobertura y Corrección. Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream FPS 15 Light hace más que corregir, también ofrece un efectivo cuidado antiarrugas.
Cuidado antiarrugas: la fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y saponina de glicina para un enfoque más específico para ayudar a rellenar visiblemente incluso las arrugas profundas y darle al rostro una apariencia rejuvenecida. El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas más externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño*, penetra más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas. La saponina de glicina apoya la producción de ácido hialurónico en las células de la capa dérmica donde se forman las arrugas más profundas.

Con FPS 15 y un filtro UVA, Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream también ofrece una protección efectiva contra el envejecimiento prematuro de la piel y la profundización de las arrugas.

Cubre y corrige: los pigmentos de color claro descansan sobre la superficie de la piel dándole una apariencia más uniforme y radianteLos micropigmentos de color igualan el tono de la piel, corrigiendo instantáneamente la apariencia de la piel. La cobertura es suave, no deja líneas y funciona como una excelente base de maquillaje.

Eucerin HYALURON-FILLER CC Cream tiene una textura no-grasa que se diluye sobre la piel y puede ser utilizada en vez de, o adicionalmente a su crema hidratante diaria. Se encuenta clínica y dermatológicamente probado para todo tipo de pieles. * En comparación con el ácido hialurónico de alto peso molecular también utilizado en la fórmula.

Combo especial para este producto

Tenemos las mejores marcas

Cetaphil
Cicatricure
La Roche Posay
Vichy
Goicochea
Avene
Nutrilon
Nutribaby
Veet
Amope
bioderma
Isdin