Envío GRATIS

a partir de $4.000*

Hasta 6 Cuotas sin interés

Retiro GRATIS

en nuestras tiendas

0

Dermpure Oil Control 50ml Fluido Matificante

De: $ 1.735,00Por: $ 1.560,00

Preço a vista: $ 1.560,00

Ahorro de $ 175,00

¡Quedan solo

unidades!

Comprar

Envio gratis en

ordenes mayores a $4000*

Retiro gratis

en tienda

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción del Producto
Opiniones
Eucerin Dermopurifyer fluido facial x 50ml.

Cuidado con el antiinflamatorio Licochalcona A Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante Matificante reduce significativamente los principales efectos de la medicación estándar para el acné. Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante Matificante es una emulsión aceite-en-agua (O/W) libre de aceite y fragancia para la piel grasa con impurezas y tendencia al acné. Su combinación única con el antiinflamatorio Licochalcona A, el antibacterial Decandiol y el regulador de sebo Carnitina actúa efectivamente contra las impurezas de la piel mientras las partículas que absorben el sebo refinan visiblemente los poros y matifican la piel, volviéndola una excelente base de maquillaje diario.

Modo de USO: Aplicar cada mañana sobre la piel del rostro bien limpia u otras áreas afectadas. Masajear suavemente en la piel. Evitar el contacto con los ojos.

Te recomendamos: Eucerin Dermopurifyer es una línea dermocosmética de soluciones efectivas para la piel grasa y  con impurezas. La combinación de ingredientes actúa sobre los cuatro factores clave de la piel con impurezas: la hiperqueratosis (cobertura celular de la piel dañada), la seborrea (aumento en la producción de sebo), la colonización microbial (aumento en la proliferación bacterial) y la inflamación de la piel. Los productos de Eucerin DermoPURIFYER han probado en estudios clínicos y dermatológicos ser efectivos y de muy buena tolerancia en la piel.

Combo especial para este producto

Tenemos las mejores marcas

Cetaphil
Cicatricure
La Roche Posay
Vichy
Goicochea
Avene
Nutrilon
Nutribaby
Veet
Amope
bioderma
Isdin