Envío GRATIS

a partir de $4.000*

Hasta 6 Cuotas sin interés

Retiro GRATIS

en nuestras tiendas

Categorías

0

Combo Bebes Solar + Hipoglos Cuidado Diario

¡Quedan solo

unidades!

Envio gratis en

ordenes mayores a $4000*

Retiro gratis

en tienda

Descripción del Producto
Opiniones
Combo Bebes Solar + Hipoglos Cuidado Diario

Descripción del combo:

Protección total para la piel del bebé. Cuidalo no sólo del sol, también de las paspaduras!



Dermaglós Solar y Hipoglós Cuidado Diario juntos para el cuidado de la delicada piel del bebé durante todo el verano. El Protector solar con FPS 50 Bebés y niños protege de las quemaduras y previene el daño de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras todos los días y en cada cambio de pañal protegiendo a tu bebé en la época del año en que las dermatitis son más frecuentes producto de las altas temperaturas y transpiración.



MODO DE USO



Dermaglos Solar FPS 50 Bebés: Agitar bien antes de usar. Aplique abundantemente en el cuerpo y en el rostro 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un bebé de 1 a 3 años es 10ml (equivalente a cubrir media palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 3 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo.

En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar, consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores a un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección.

Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.

Hipoglós Cuidado Diario: Se recomienda utilizarla todos los días, en la rutina de cambio del pañal. Aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.



Presentaciones:

Dermaglós Solar FPS 50 Bebés y niños crema en pomo x150 g. Composición: Vitamina A - Vitamina E – Alantoína - Hipoalergénico y no Comedogénico.

Hipoglós Cuidado Diario pomada x30g. Composición: Vitamina A - Óxido de Zinc. Todos los días en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.

Combo especial para este producto

Tenemos las mejores marcas

Cetaphil
Cicatricure
La Roche Posay
Vichy
Goicochea
Avene
Nutrilon
Nutribaby
Veet
Amope
bioderma
Isdin