Envío GRATIS

a partir de $4.000*

Hasta 6 Cuotas sin interés

Retiro GRATIS

en nuestras tiendas

0

Copita Menstrual Reutilizable Maggacup

De: $ 1.562,50Por: $ 1.250,00ou X de

Ahorro de $ 312,50

¡Quedan solo

unidades!

Comprar

Envio gratis en

ordenes mayores a $4000*

Retiro gratis

en tienda

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción del Producto
Opiniones
Descripción del Producto

¿Qué es una copa menstrual?

La copa menstrual, también conocida como copa para la regla o copa vaginal, es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina (igual que un tampón) durante la menstruación, adaptándose a las paredes vaginales en todo momento independientemente del movimiento que hagamos, y recoge todo el flujo en el interior de la copa.

Ahora, ¿cómo se usa una copa menstrual?

Este dispositivo de silicona reutilizable que contiene el sangrado menstrual es de fácil uso. Los expertos de MaggaCup nos explican de una manera práctica y rápida cómo utilizar tu copita menstrual haciendo los siguientes pasos:
1.- Esterilizala
2.- ¿Cómo colocar la copa menstrual?
Antes de colocar la copa tenés que higienizarte las manos y luego introducirla hacia arriba y hacia tu columna vertebral (atrás), sin empujarla.

Formas de Plegado

La primera forma que sugieren los expertos de MaggaCup es aplastándola y luego doblándola. La segunda opción que tenemos es presionar la copa y luego doblarla al medio.

Es importante que para cualquiera de las dos formas que desees insertar la copa menstrual busques una posición corporal que más te parezca cómoda, generalmente recomiendan estar parada o de cuclillas.

3.- Introducí la copa menstrual
Antes de introducir la copa menstrual en indispensable humedecer la copa con agua potable (o de ser necesario, lubricante a base de agua) e introducirla en la vagina. Para más seguridad podés girarla 360° una vez adentro, hasta sentir que se abrió generando vacío.

4.- Extraela
Tomá en cuenta que la primera vez puede que se vea complicado, pero es un proceso bastante sencillo haciendo un poco de fuerza, como si fueras al baño, podés percibir que la copa se desplaza hacia abajo y con tus dedos podés tocar el cabo. SIN TIRAR y presionando con dos dedos la base de la copa, comienza a entrar aire por los orificios (pierde el vacío) para finalmente retirarla.

Para saber más sobre su uso visitá nuestro artículo: https://www.pedidosfarma.com/blog/que-es-como-se-usa-copa-menstrual

BENEFICIOS

• El producto es una copa de silicona atóxica, hipoalergénica que cuenta con ensayos sanitarios según Farmacopea europea.

• Se usa durante todo el ciclo. Una vez terminado el mismo se la esteriliza con agua hirviendo y se la guarda hasta el próximo mes.

• MAGGACUP permite un uso de hasta 12 horas sin que su capacidad de recepción se vea desbordada. Permite hacer cualquier actividad física. Incluso deportes acuáticos. También se puede dormir con ella durante la noche.

Certificaciones: Maggacup es la única copa menstrual fabricada en Argentina siguiendo estrictos criterios de calidad y transparencia. El producto es una copa de silicona, materia prima de origen ALEMÁN, atóxica y 100% hipoalergénica, que cuenta con las siguientes pruebas y certificaciones:

•Ensayos de aptitud sanitaria en el INTI
•Ensayos de la facultad de Bioquímica y Farmacia de la UBA
•Registro en ANMAT Nº de Expediente 1-47-2837/12-1
•Fabricada bajo NORMAS ISO 9001

Talles Disponibles: Talle 1: Menores de 35 años y sin partos vaginales, Talle 2: Mujeres con partos vaginales o de más de 35 años.

Para saber más sobre este producto visitá: https://www.pedidosfarma.com/blog/que-es-como-se-usa-copa-menstrual

Comprá online la mejor copa fabricada en Argentina en oferta. Cómoda, Reutilizable y Fácil de usar | Envíos sin Cargo | Millas en Aerolineas | Pagá en Cuotas

Reseñas:http://www.lanacion.com.ar/2008222-copa-menstrual-que-es-y-por-que-tantas-mujeres-la-recomiendan

Combo especial para este producto

Tenemos las mejores marcas

Cetaphil
Cicatricure
La Roche Posay
Vichy
satial
Avene
Nutrilon
Nutribaby
Veet
Amope
bioderma
Isdin