Envío GRATIS

a partir de $4.000*

Hasta 6 Cuotas sin interés

Retiro GRATIS

en nuestras tiendas

Categorías

0

Copita Menstrual Ecologica Industria Alemana

Por: $ 1.008,00ou X de

¡Quedan solo

unidades!

Comprar

Envio gratis en

ordenes mayores a $4000*

Retiro gratis

en tienda

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción del Producto
Opiniones
Copita Menstrual Meluna

Presentaciones:
1. VIOLETA (Agarre Arito): Talles S, M, L y XL
2. BLANCA ( Agarre Palito): Talles S, M y L
3. VERDE (Agarre Bolita): Talles S, M y L

Las copas MeLuna son 100% veganas, su material de fabricación no fue testeado en animales. Están hechas con un material antialérgico llamado elastómero termoplástico medicinal (TPE).

Ventajas:
No produce hongos ni infecciones
La copa no absorbe el sangrado, sino que lo retiene en su interior. Al evitar los residuos de las fibras que nos quedan de tampones y el roce con las toallitas, la flora vaginal queda protegida y no se producen irritaciones ni infecciones. También evitamos la sequedad, picores y alteraciones en la mucosa tan recurrentes con el uso de los métodos descartables.

Es reutilizable:
La copa se esteriliza antes y después de cada ciclo, mientras tanto con lavarla con agua al vaciarla y volverla a colocar es suficiente. Para esterilizarla podemos usar agua hirviendo en una ollita, en el microondas o con pastillas esterilizadoras. Con un buen cuidado, puede durar entre 5 y 10 años.

Comodidad, frescura y protección
Como la sangre queda dentro de la copa no se oxida con el aire y de este modo no se producen malos olores. La copa puede llevarse puesta por 12 horas, aunque siempre recomendamos vaciarla con la misma frecuencia que con los métodos convencionales hasta encontrar el tiempo de cada una. Se puede dormir con ella, practicar deportes y estar completamente segura todo el tiempo que la estemos usando.

Su uso es completamente seguro:
Las copas MeLuna cumplen con todos los controles de calidad ISO 9001. Es libre de silicona, látex, PVC, BPA, alkyphenol, phthalate y tampoco contiene desodorantes, geles absorbertes ni blanqueadores. Es una excelente alternativa a los métodos de “usar-tirar”!

Es una elección!! Cuidamos más el medio ambiente y su costo se amortiza en menos de 6 meses. Tengamos en cuenta que cada mujer usa mas de 10.000 toallitas y tampones en su vida, y genera toneladas de basura sanitaria que no se recicla y que no tiene ningún tipo de beneficio para la naturaleza, sino todo lo contrario. Es una manera de ponerle fin al mundo descartable en el que vivimos y abrazar al planeta, cuidándonos también a nosotras mismas.

¦¦¦ MEDIDAS DE LA COPA con el agarre ¦¦¦

¦ TALLE S ¦
Capacidad: 23 ml
Largo copa: 45 mm
Diámetro max: 38 mm

¦ TALLE M ¦
Capacidad: 28 ml
Largo copa: 48 mm
Diámetro max: 41 mm

¦ TALLE L ¦
Capacidad: 34ml
Largo copa: 51 mm
Diámetro max: 44 mm

¦ TALLE XL ¦
Capacidad: 42 ml
Largo copa: 56 mm
Diámetro max: 47 mm


El color es según stock.
-------

Combo especial para este producto

Tenemos las mejores marcas

Cetaphil
Cicatricure
La Roche Posay
Vichy
Goicochea
Avene
Nutrilon
Nutribaby
Veet
Amope
bioderma
Isdin