0

Capital Humano

Si querés ser parte de nuestro equipo, dedicado y orientado colaborar en el cuidado de la salud y a una atención de excelencia, proporcionanos tus datos. Nuestro Equipo de RRHH apreciará tus aptitudes para que te incorpores a una empresa donde puedas capacitarte y obtener reales posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Farmacéuticos

Estamos en la búsqueda de profesionales orientados a la atención farmacéutica, brindando un servicio de excelencia al cliente, asegurando la correcta dispensa y asesoramiento en materia de medicamentos. Que posean disponibilidad full time, orientación al cliente, residan en Capital Federal y Conurbano Bonaerense.
Se ofrece estabilidad laboral, sueldo acorde al puesto, medicina prepaga, posibilidades de crecimiento y un excelente ambiente laboral.

Estudiantes de Farmacia

Buscamos personal que posea experiencia en el oficio, conocimientos del mismo, orientación al paciente-cliente, secundario completo, manejo de PC, resida en Capital Federal y Conurbano Bonaerense, Disponibilidad full time.
Se ofrecen posibilidades de crecimiento, excelente ambiente laboral, sueldo acorde al puesto, estabilidad laboral y medicina prepaga.

Cajeros

La búsqueda se orienta a personas que poseen disponibilidad full time, buen manejo del dinero, transparencia en su accionar, titulo secundario completo y excelente atención al cliente.
Ofrecemos sueldo acorde al puesto, estabilidad laboral, muy buen clima de trabajo y medicina prepaga.

Cadetes/aprendices

Si sos una persona con ganas de trabajar, aprender y crecer, tenés disponibilidad horaria, secundario completo te ofrecemos ser parte de nuestra empresa, un sueldo acorde al puesto, medicina prepaga, estabilidad laboral y reales posibilidades de crecimiento.

Estudiantes de Farmacia

Nos orientamos a jóvenes que se encuentren estudiando la Carrera de Farmacia Y Bioquímica en Universidades de Capital Federal y Conurbano Bonaerense.
Ofrecemos la posibilidad de adquirir experiencia laboral, trabajar en un ambiente ameno, sueldo acorde al puesto y medicina prepaga.

Repositores para droguería

Si sos una persona con predisposición, ganas de trabajar y aprender, tenés disponibilidad horaria, te ofrecemos ser parte de nuestra empresa. Ofrecemos sueldo acorde al puesto, medicina prepaga, estabilidad laboral, buen clima.

Casa Central

Nos encontramos en constante crecimiento y expansión, por eso siempre estamos en búsqueda de los mejores talentos para las distintas áreas administrativas.

Marketing

Capital Humano

Tesorería

Cuentas a pagar

Liquidación de obras sociales

Compras

Si deseas más información llena este formulario y serás contactado lo más pronto posible.