Envío GRATIS

a partir de $4.000*

Hasta 6 Cuotas sin interés

Retiro GRATIS

en nuestras tiendas

Categorías

0

Ystheal Contorno De Ojos 15 ml

De: $ 1.990,00Por: $ 1.393,00

Preço a vista: $ 1.393,00

Ahorro de $ 597,00

¡Quedan solo

unidades!

Comprar

Envio gratis en

ordenes mayores a $4000*

Retiro gratis

en tienda

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción del Producto
Opiniones
AVÈNE YSTHEAL CONTORNO DE OJOS 15ml.

Previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.

Previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas delcontorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.YstheAL Contorno de ojos y labios preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única y patentada de sus activos: YstheAL Contorno de ojos y labios está particularmente indicada para las arrugas y las arruguitas del contorno de los ojos y labios, para todas las pieles incluido las pieles sensibles. Su buena tolerancia cutánea y su buena tolerancia ocular han sido sometidas a un estudio clínico sobre pieles y ojos sensibles. Su textura fina y fundente está perfectamente adaptada a las zonas más delicadas del rostro.

La eficacia y la tolerancia del cuidado YstheAL han sido sometidas a un estudio clínico sobre más de 1100 mujeres.

La eficacia clínica ha sido probada bajo control dermatológico- 91 % de las mujeres comprobaron un efecto refrescante del contorno del ojo - 81 % de las mujeres comprobaron un efecto alisante del contorno de los labios.Unánimemente apreciaron su textura ligera y fundente.Estudio clínico realizado 221 mujeres - 21 días de utilización.

DESCRIPCIÓN: Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.

Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.

Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Lasarrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.

MODO DE USO: Limpiar y desmaquillar con cuidado los ojos y los labios. Aplicar el cuidado sobre el contorno de ojos y de labios.

Extender una pequeña cantidad de crema en los dedos para después depositar la crema con ligeros toquecitos sobre lecontorno de ojos y de labios, insistiendo sobre las arrugas.

PRESENTACIONESEnvase de 15ml.

Combo especial para este producto

Tenemos las mejores marcas

Cetaphil
Cicatricure
La Roche Posay
Vichy
Goicochea
Avene
Nutrilon
Nutribaby
Veet
Amope
bioderma
Isdin