AVÈNE REPARADOR POST SOLAR GAMA BLANCA x 200ml.
Aftersun en textura leche-loción untuosa, fluida y delicadamente perfumada con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, calma la piel tras la exposición al sol y ayuda a prolongar un bronceado sano y duradero. Frescor y confort inmediato.
Aftersun en textura leche-loción untuosa, fluida y delicadamente perfumada con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, calma la piel tras la exposición al sol y ayuda a prolongar un bronceado sano y duradero. Frescor y confort inmediato para cara y cuerpo.
Después de tomar el sol, la piel puede quedar deshidratada y con sensación de tirantez, pudiendo aparecer picor, enrojecimiento e incluso quemaduras solares si la exposición no se ha acompañana de una fotoprotección adecuada. Para restablecer la barrera cutánea y devolverle el confort a la piel, Avène reparador para después del sol aporta a la piel los activos necesarios para aliviar e hidratar la piel.
DESCRIPCIÓN: Aftersun facial y corporal, calma, hidrata y nutre la piel.
Hipoalergénico y sin parabenos, aftersun para pieles sensibles y reactivas.
Hidratación de las capas superiores de la dermis.
Ayuda a prolongar el bronceado.MODO DE USODespués de toda exposición al sol, aplicar generosamente sobre la cara y el cuerpo.
COMPOSICIÓN:
-Pre-tocoferil: precursor de la vitamina E, con actividad antioxidante y antiedad.
-Agua Termal de Avène: activos anti-irritantes y calmantes, alivia las pieles frágiles y reactivas.
-Activos emolientes e hidratantes, nutren la piel y favorecen que se regeneren las capas superficiales de la piel dañadas por la piel.
-No comedogénico, hipoalergénico y sin parabenos.
PRESENTACIONES: Envases de 200 y 400ml.