Categorías

0

dto20

PhysioLift Contorno de Ojos Antiedad Arrugas profundas 15 ml

De: $ 1.416,00Por: $ 1.132,80ou X de

Ahorro de $ 283,20

Comprar

Envio gratis en

ordenes mayores a $3000

Retiro gratis

en tienda

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descripción del Producto
Opiniones
Avène EAU THERMALE PHYSIOLIFT CONTORNO DE OJOS ARRUGAS, BOLSAS,OJERAS 15 ml dispensador airless.

Rellena las arrugas y retensa la piel del contorno del ojo. Atenúa las bolsas y ojeras persistentes.

RELLENA LAS ARRUGAS Y RETENSA LA PIEL ALREDEDOR DEL CONTORNO DE LOS OJOS. La piel se beneficia dela acción complementaria de la AscofillineTM los Mono oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga en Ácido Hialurónico y colágeno.

ATENÚA LAS BOLSAS Y OJERAS PERSISTENTES, gracias a los efectos descongestionantes del sulfato de dextrano.

Calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. Línea PhysioLiftDesafía el tiempo con firmeza. Contra las arrugas instaladas, la pérdida de firmeza y de luminosidad, los Laboratorios dermatológicos Avène redefinen la eficacia anti-edad a través de una estrategia inédita, centrado sobre la arquitectura del rostro.

EL SECRETO DE UNA ARQUITECTURA CUTANEA DE CALIDADAl igual que los cimientos de un edificio, la piel se apoya en unas estructuras, que le permiten resistir frente a las agresiones externasLas fibras de colágeno estructuran la piel, le aportan firmeza y resistencia.

El ácido hialurónico aporta a la piel su aspecto acolchado consolidando una malla cutánea. PHYSIOLIFT RESTAURA LA ARQUITECTURA CUTANEA GRACIAS A UN TRIO PATENTADO DE ACTIVOS EXCLUSIVOS, QUE SE AJUSTAN AL MAXIMO POSIBLE A LA FISIOLOGIA CUTÁNEA:LA ASCOFILINA recarga la piel en colágeno, LOS MONO OLIGOMEROS DE ACIDO HIALURONICO recargan la piel en ácido hialurónico, EL RETINALDEHIDO recarga la piel en Vitamina A, vitamina de la juventud.

TEXTURAS UNICAS, SENSORIALES, QUE RESPETAN Y APORTAN PLACER A TODAS LAS PIELES, INCLUIDAS LAS PIELES SENSIBLES.

Combo especial para este producto